(IMPORTANTE) Reglas del foro

Anuncios generales sobre el foro. Aquí podéis aportar sugerencias y reportar problemas.
Admin
Site Admin
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2018, 15:21

(IMPORTANTE) Reglas del foro

Mensaje por Admin » 26 Oct 2018, 10:04

- ForoZen es una web creada para promover conversaciones sobre el budismo Zen y su práctica básica, el zazen. Por ello, aunque se aprecian y valoran otras escuelas budistas y otras religiones, se ruega que el discurso se centre alrededor del budismo zen.

- El lenguaje usado en el foro deberá mostrar una educación y respeto básicos. Las amenazas, el lenguaje vulgar y cualquier tipo de comentarios discriminatorios, ya sea por cuestión de raza, religión, sexo, orientación sexual, etc. no serán tolerados. La falta de respeto a otros usuarios, moderadores o administradores podrá llevar a la expulsión del foro.

- El spam no está permitido.

- Para crear un Tema Nuevo, debes hacerlo en la ventana FORO que aparece en la parte de abajo, entrando previamente en la categoría apropiada. Si crees que debería existir alguna categoría adicional puedes indicárselo a los Administradores.

- Cuando un mensaje no guarde relación con el tema que se esté tratando, podrá ser movido a otro hilo o incluso eliminado. Para evitar cargar a los moderadores con trabajo adicional, os pedimos que mantengáis las conversaciones centradas en el tema del hilo, y que empecéis un nuevo hilo en el caso de que queráis dirigir la conversación a otros temas. La conversación informal es bienvenida en la sección “Cafetería”.

- En el caso de citar lo que ha dicho otro usuario, existe la posibilidad de borrar partes del mensaje (lee aquí para más información sobre cómo hacerlo), dejando solo aquellos fragmentos que consideres más significativos respecto a lo que quieras comentar. Considera seriamente esta posibilidad, pues aligera la conversación y proporciona mayor claridad a aquello sobre lo cual se debate.

- En el caso de que cites fragmentos de textos en una lengua que no sea el castellano, por favor, añade su traducción, pues no necesariamente tus interlocutores tienen por qué conocerla.

- Sólo se permitirá registrar una cuenta por usuario. Os animamos a usar vuestros nombres reales.

Responder