Un pequeño problema

Anuncios generales sobre el foro. Aquí podéis aportar sugerencias y reportar problemas.
Responder
Ananda

Un pequeño problema

Mensaje por Ananda » 05 Nov 2019, 22:41

Hola he dudado si reportar este problema, porque sólo se me ha presentado en el hilo sobre el Zen y los renacimientos. El asunto es que constantemente me salía la ventanita de mención a Ananda, y si hacía enter se superponía sobre el texto, borrándolo parcialmente. Adjunto un pantallazo:

Imagen

He tenido que cambiar de navegador para poder escribir la respuesta (en firefox era imposible). Pero no he podido escribir un mensaje de despedida, si veis al final está la pantallita azul, si hago enter ahí me borra la parte final del texto. Incluso mi última respuesta he tenido que escribirla en el mismo renglón del texto de Eduardo porque al hacer enter...zas, superpone la mención al texto.

Si a nadie más le ha pasado, por favor que el admin borre este hilo.

Gracias y metta.

Admin
Site Admin

Re: Un pequeño problema

Mensaje por Admin » 06 Nov 2019, 07:56

Hola Ananda,

Sí, este problema lo había reportado Daido hace unos días, y yo mismo lo sufrí en carne propia. Tengo pendiente actualizar la versión de phpBB y de la extensión que hace posible las menciones, y con suerte eso resolverá el problema. Pero dadme unos días, que ando liado.

Gracias por la paciencia :)

Ananda

Re: Un pequeño problema

Mensaje por Ananda » 06 Nov 2019, 21:28

Gracias Admin por tan increíble trabajo (y Foro).

Saludos y metta ^_^

Responder