Es aquí donde hay que presentarse?

Aquí los miembros del foro pueden decir hola.
Responder
Daido

Es aquí donde hay que presentarse?

Mensaje por Daido » 14 Ene 2019, 17:51

Hola a todos. Se echaba de menos la existencia de un foro como este, porque los que estamos siguiendo el camino, llámese Tao, llámese Cristo, llámese con los otros muchos nombres con los que se puede uno referir a "ello" (y uno de tales nombre es precisamente "ello") en estos tiempos podemos sentirnos unidos y acompañados leyendo y escribiendo acerca de nuestra experiencia con la práctica (en un sentido amplio, sea cual sea el método que usamos).

Personalmente creo (estoy convencido) que las palabras pueden ayudar mucho, pero la experiencia misma, samadhi, abismamiento, atención plena.... o como se la quiera llamar, no cabe enteramente en palabras. Por ello, trataré siempre de reflexionar un poco, antes de escribir, cuando crea que deba escribir sobre algo. Generalmente, escribo desde el móvil, por lo que no suelo poner citas concretas de nadie. Prefiero que sea así, por otro lado, porque es fácil caer en duelos personales (duelo no en sentido negativo) o debates que, muchas veces, nos apartan más que nos aproximan de aquello que buscamos.

Solo una cosa más: pyesto que escribo con el móvil, se cuelan faltas de ortografía y no siempre salen los acentos. Aparte de eso, el móvil te da la posibilidad de escribir con más facilidad.

Un saludo a todos.

🙏

Daido

Re: Es aquí donde hay que presentarse?

Mensaje por Daido » 14 Ene 2019, 17:53

Pues no, no era aqui donde había que presentarse. Lo siento mucho. El administrador puede cambiarlo al sitio apropiado, porque veo que me he equivocado.

🙏

Daido

Mensaje por Daido » 14 Ene 2019, 17:56

Vaya, sí que era aquí, lo siento de nuevo. Me he equivocado, al pensar que me habia equivocado 😅. Qué lio!

Pedro pereiro

Mensaje por Pedro pereiro » 14 Ene 2019, 18:07

Saludos a los miembros del foro y mis felicitaciones a los promotores. En gassho.

Admin2

Mensaje por Admin2 » 14 Ene 2019, 18:28

Bienvenidos, Pedro y Daido

Responder