Hola

Aquí los miembros del foro pueden decir hola.
Responder
Javier
Contactar:

Hola

Mensaje por Javier » 08 Abr 2019, 18:20

Buenas tardes..al parecer forobudismo.com vuelve a estar renqueante, espero que se recupere :D . No sé me dan muy bien las presentaciones y tengo poco que decir de mí. Solo estudié Filosofía hace ya bastante años, pero nunca he ejercido de profesor ni me he dedicado a la enseñanza, como entretenimiento intelectual y en busca de una felicidad verdadera...como creo que la mayoría de los seres ;)
Así que las intuiciones o conocimientos sobre Dharma que pudiera poseer, estaré encantado de compartir y de aprender al mismo tiempo, dentro de mis posibilidades.
Un saludos a todos y todas.

Tashi delek! Buena suerte para todos
Homenaje a la Brillante Triple Joya. Que todos los seres puedan descubrir el Sublime Dhamma y sus frutos ;)

Pablo

Re: Hola

Mensaje por Pablo » 08 Abr 2019, 18:48

Bienvenido Javier :)
Zazen en Madrid - https://pandazen.es

Jeff Shore - https://beingwithoutself.org

Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto » 08 Abr 2019, 20:23

Bienvenido @Javier , aquí estamos empezando... pero el futuro es ilusionante. Por y para ello hemos procurado elegir una plataforma estable... y sin publicidad ;)

Javier
Contactar:

Mensaje por Javier » 08 Abr 2019, 22:49

Gracias a ambos por la acogida y por los esfuerzos por empezar y mantener este foro. Gassho.
Aunque aún lleve poco tiempo en funcionamiento y como todo lo que se hace de buena fe termina dando frutos enriquecedores, le auguro un futuro prometedor y beneficioso...como el Dharma: beneficioso al principio, al medio y al final :)
Homenaje a la Brillante Triple Joya. Que todos los seres puedan descubrir el Sublime Dhamma y sus frutos ;)

Carlos

Mensaje por Carlos » 13 Abr 2019, 08:45

Bienvenido Javier!

Javier
Contactar:

Mensaje por Javier » 13 Abr 2019, 10:23

Gracias por la acogida. Encantado de poder participar :)

Tashi Delek

Responder